¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

ARTE Y MAESTRÍA EN LAS RELACIONES

Un encuentro íntimo

con Elena Espinal y Edgar Cherone

Próximo encuentro viernes 29 de Junio 18hs.

El tamaño de la relación es directamente proporcional al tamaño del resultado. Resultados, no sólo son números: son niveles de confianza, de intimidad, de entrega al otro, de compromiso y voluntad de ser y hacer con y por el otro, lo que incide en la felicidad y la calidad de vida. En general no nos damos cuenta que nuestro mundo es un mundo de relación: Nuestros hijos, padres, hermanos, pareja, trabajo, proveedores, clientes, posibles clientes, lo que ocurre en el mundo y cómo nos relacionamos con ello. Parte de ese resultado es también el goce y el placer de ser y hacer con otros, o de sentir que todo se logra a empujones. Usar nuestro poder en atraer gente hacia nuestras ideas, o llamar a la coordinación de acciones,  o incrementar los niveles de intimidad, aceptación y convivencia, quedan involucrados en la calidad de las relaciones que creamos. Si a esto le sumamos que nuestros estilos relacionales los repetimos constantemente en diferentes ámbitos de nuestra vida, revisar esos modelos pueden generar una diferencia en la calidad de vida no sólo de nosotros, sino de los otros. Asimismo, muchas relaciones que son de soporte o ayuda, están expuestos al “distres de la compasión” como psicólogos, enfermeros/as, médicos, docentes, terapeutas, mediadores, etc., están expuestos a un desgaste por el involucramiento y nuestro taller puede proveer un espacio de regeneración e inspiración renovadas.

Anotate ahora

close slider