Certificación en Coaching con Validez Internacional

Próximo inicio:

1 de AGOSTO TURNO NOCHE

3 de AGOSTO TURNO MAÑANA

Estudiá Coaching durante 1 año y marcá la diferencia.

Este curso tiene el aval de la ICF como Programa ACTP de 150 horas,
para que puedas ejercer como coach en cualquier país del mundo

Duración 12 meses

Clases 100% online con profesores en línea.

Cursada 2 veces por semana, turno mañana o turno noche.

Anotate ahora

Certificación en Coaching con validez internacional

Formación a Distancia

Objetivos: Cambiar la mirada para abrir un mundo nuevo de posibilidades. Elegir cómo vivir la vida y accionar para lograrlo. Generar trasformaciones profundas y diseñar un futuro poderoso. Cambiar las conversaciones para generar resultados diferentes. Desarrollar  habilidades para el crecimiento y autonomía personal. Aplicar los aprendizajes al logro de objetivos personales y profesionales. Desarrollar las 11 competencias de la ICF para lograr un estándar de coaching profesional.

Certificación: Esta formación en coaching tiene el aval de la ICF (International Coach Federation) como programa ACTP (Accredited Coach Training Program). Una vez finalizado el curso y habiendo cumplido con los requisitos, se otorga el certificado ACTP de 150 horas de entrenamiento avalado por  la ICF. Este certificado habilita a credencializar ante la ICF como ACC (Associate Certified Coach) o PCC (Professional Certified Coach ) con la documentación requerida por dicha entidad.

Dirigido a: Quienes buscan una formación que haga la diferencia en un marco de la excelencia.

Modalidad: La Certificación en Coaching con validez internacional se cursa on-line.  Requiere de una dedicación aproximada de 10 horas semanales, de acuerdo a los estilos de aprendizaje individuales. Incluye encuentros virtuales, lecturas, tareas y prácticas de conversaciones de coaching.

Duración: El programa tiene una duración de 48 semanas.

Requisitos para la inscripción: Poseer estudios secundarios completos Ser mayor de 21 años Ser admitido por la secretaría, administración y coordinación del programa. Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

Estructura del Programa Áreas de aprendizaje: El programa consta de dos áreas de aprendizaje en paralelo: una de desarrollo de contenidos conceptuales y otra de aplicación o taller. La formación incluye dos encuentros virtuales semanales de 2 horas cada uno con un docente a través de la plataforma. Uno está dedicado a la consulta y trabajo sobre los contenidos teóricos (Ontología) y el otro a prácticas de coaching  y aplicación de los contenidos teóricos  en la vida diaria (Taller) Los  encuentros quedan grabados y disponibles en la plataforma para el posterior acceso.

Instancias obligatorias: El encuentro semanal de Taller requiere de una asistencia obligatoria del 75%. En caso de no estar presente en la plataforma, el alumno podrá escuchar la grabación de la clase y hará un reporte al tutor sobre el aprendizaje realizado en cada clase.

Material de estudio: En la plataforma se encuentra disponible el material de lectura y las tareas a entregar según la fecha acordada con el docente. La entrega de tareas y la lectura del material será indispensable para la entrega de certificado del curso.

Conversaciones de coaching: El alumno deberá tomar 5 conversaciones de coaching a lo largo de la formación. Dos de ellas deben ser con coaches recibidos y 3 con estudiantes avanzados de la carrera.

Cuerpo docente: Cada módulo de Ontología está a cargo de un docente coach profesional.  El área de Taller es liderada por un mismo coach certificado PCC a lo largo de toda la formación. Un tutor coach profesional acompaña al grupo durante la cursada como primer punto de contacto, asistido por docentes auxiliares.

close slider

AGENDA TRIMESTRAL 2018